Descubre LA Escuela de Biodanza SRT
Formación en Escuelas de Biodanza SRT
Nuestra formación de Biodanza está dentro de un “programa único”, como así lo denominó su creador Rolando Toro Araneda, manteniendo su amplitud y coherencia formativa.
Decidí formarme como profesora didacta para trasmitir mi pasión y mi profesión como camino de vida y renovación existencial, y así me titulé en 2015.
Desde entonces formo parte activa de las Escuelas de biodanza de Valencia, Castellón, Málaga y Turin (Italia).
Puedes encontrar toda la información sobre nuestra formación de Biodanza SRT en: https://www.biodanza.org
Sobre mi experiencia personal en nuestra formación, resalto la capacidad liberadora y de desarrollo personal que recibí mientras me formaba. Mis inicios fueron en la actual Escuela de Tuco Nogales ahora con sede en Almería, y en su origen en Málaga ciudad.
http://www.biodanzalandalus.com
Un despliegue de autoconocimiento desde la experiencia y la amplitud de nuestro sistema, que después se fragua magistralmente en sus últimos seis meses con la Metodología.
Viajé durante diez años a Málaga, no solo como alumna, también como tutora y formadora. Una gran experiencia, y un rodaje que me enriqueció personalmente, así como mi profesión facilitando grupos y formando en las distintas escuelas.Disfruté formándome en el proyecto “Biodanza y las cuatro estaciones”, que posteriormente ha sido reconocido como una extension de Biodanza SRT.
Sigue mi conexión con el sur en la actualidad, ahora con el nuevo proyecto de Escuela de Málaga: MALAC. Donde soy parte creadora y a la vez creativa. Me unen grandes vínculos , aquí su historia y su propuesta.
Me especialicé posteriormente vinculándome con la Escuela de Valencia en distintas extensiones, y ampliando y conocimientos: Proyecto Minotauro e Identidad y los cuatro elementos.
https://www.biodanzaenred.com/valencia/
Otra escuela de referencia es la Escuela de Castellón
https://escuelabiodanzacastellon.com/
Y sigo formándome después de todo este tiempo.
Me siento una eterna aprendiza, ya que el genero humano sigue transmitiéndome el gran misterio que es. Biodanza es mi pasión, y también mi profesión.
Primera promoción.
Nuestro grupo de formación de la Escuela de Biodanza de Tuco Nogales, en nuestro ultimo año de formación 2008. Una gran familia de muchos puntos del mapa, compartiendo un mismo sueño: Danzar la vida.